miércoles, 6 de marzo de 2013

AZNAR STYLE

El fondo de armario de cualquier runner normalito como yo se suele surtir de un montón de camisetas de las que nos regalan en las carreras, de las que terminas usando siempre las mismas y regalando a su vez las que nunca te pones, varios pantalones cortos de competición, mallas para combatir el frío invierno madrileño, algún que otro chubasquero (yo me he juntado con cinco, ¿es esto una enfermedad?) además de un cortavientos. Este invierno yo, que siempre he presumido de entrenar en pantalón corto,  me siento mayor y me he apuntado a las mallas para combatir el frío, a pesar de que alguno opine que "las mallas largas sólo las llevan los maricones y las bailarinas" 
Uno que es observador, ve como abundan en El Retiro los runners/joggers seguidores del Aznar style, a saber: polo, sudadera (algún que otro atrevido incluso jersey de pico) y pantalón futbolero. En cuanto se aproxime el verano, abundarán los bañadores. ¿Hay algo más incómodo para correr que un polo o un bañador?

13 comentarios:

  1. ¿Pero tú no pareces una bailarina, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas Gonzalo, mi lado gay y femenino lo conservo de cuando fuí bailarina solista en el Bolsohi de Moscú.Por cierto, no sabes lo incómodo que resulta hacer series con tutú.
      Un abrazo maestro.

      Eliminar
  2. Pues nada mejor que las mallas largas en invierno, qué calentitas! Eso sí, paso completament del Aznar Style, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, calientan pero a mí me sobran a la media hora, prefieros los cortos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que pregunta más incómoda la del señor canario un par de comentarios más arriba...

    ResponderEliminar
  4. Nunca entenderé a los que corren con polo.
    Otro que no se pone mallas largas ni a cero grados, las he probado y no corro cómodo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si para rematar se suben el cuello del polo...pues qué decir.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Jajaja que bueno he vuelto a leer la entrada de Gonzalo, como se las gastan estos canarios.
    Juro por mis kayano que en el maraton de sevilla el otro dia comparti muchos km con un chico que iba en chándal completo pantalon y sudadera hasta arriba. no se si terminaria o se deshidrató por el camino. Yo no puedo con las mallas a los diez minutos me sobra todo.

    ResponderEliminar
  6. En Central Park visten a lo "Aznar Style" y a los 20´ se vuelven a casita... Y nosotros preocupados de ir a la moda... Pero si todos tenemos un jersey y una sudadera, ¿para qué comprar lo "último" en Decathlón o Bikila? Opino como Klass, las series en tutú (yo me disfracé un año por carnavales de tal) son dificilísimas y más en el bosque de la casa de campo, jeje... Saludos y más sudaderas... Digo, más cortavientos o mejor, menos viento para entrenar...

    ResponderEliminar
  7. Pues este invierno, como tampoco he salido mucho, he aparcado las mallas y he salido casi siempre con los pantalones cortos, que es lo que más me gusta.

    Saludos, Klass!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Klass!!!

    Jajaja...Interesante reflexión la que haces en esta entrada.
    Yo también era de los que detestaban las mallas, pero el frío y las inclemencias meteorológicas de León me ha acabado por doblegar y he tenido que claudicar. Te aseguro que con mallas largas me siento tan ridículo como el Principe de Bequelar, pero hay que saber adaptarse.

    Eso si, el estilo Aznar me sigue superando ampliamente. Será que no acabo de adaptarme a las modas runeriles de La Moncloa.

    Nos vemos corriendo,

    ResponderEliminar
  9. Correr delante de la policía es más incómodo pecador. Te veo completamente en plena forma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar