lunes, 7 de mayo de 2012

FOTOS CARRERA DE LA MUJER MADRID 2012


22.000 mujeres tomaron ayer las calles centrales de Madrid para celebrar un año más la Carrera de la Mujer. Como todos los años, nos sumamos a la fiesta, Martina corriendo y yo haciendo fotos, esta vez desde dentro de la prueba. Desde que hace unos años nos visitó el cancer, esta carrera la convertimos en un homenaje a los que nos dejaron y en un impulso para demostrarnos que sí se puede vencer a la enfermedad.
22.ooo historias vestidas de rosa que dieron un toque de color a la ciudad y desprendieron cariño y solidaridad durante los algo más de 7 kilómetros por los que transcurrió la prueba que, dicho sea de paso, ha ganado con el cambio de recorrido: Paseo de Camoens, Ferraz, Plaza de Oriente, Puerta del Sol, Calle del Carmen, Preciados, Opera...un lujo.
22.000 ganadoras de todas las edades que disfrutaron de la carrera-paseo y demostraron que sí se puede. 

Si quieres ver más fotos, te invitamos a visitar nuestra galería pinchando AQUÍ, quizás te encuentres.

5 comentarios:

  1. Felicidades a todas las participantes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sebas, las fotos no tienen la calidad de las tuyas pero como sé por experiencia que a la gente le gusta tener un recuerdo, me gusta dedicarle tiempo de vez en cuando.
      Un abrazo y gracias por tus trabajos fotográficos.

      Eliminar
  2. Te he encontrado por el título de tu blog en mi camiseta :-)
    Gracias por tu apoyo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Al pasar por Raimundo Fernández Villaverde bajé el ritmo para intentar saludarte pero no te localicé. Espero verte pronto vestida de corto.
      Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Felicidades a todas las corredoras!!!
    Allí estuve Klass, esta vez de mochilero e, igualmente, cámara en ristre.
    Por todas las veces que ellas nos acompañan, nos sufren y no desesperan cuando nos retrasamos. Tocaba hacerlas de "guardarropa", jeje. Y animadores, por supuesto.
    Hay que ver cuánto se aprende también desde fuera para proyectarlo una vez que te vistes de corto...
    Un ambientazo deportivo para un fin nobilísimo.
    Por lo demás, espero encontrarte muy pronto en esas carreritas de antes del verano: liberty, norte-sur, proniño, ... Espero que la recuperación vaya muy bien o, incluso, esté completada. Ánimo y un fuerte abrazo. Te leemos crack

    ResponderEliminar