martes, 8 de febrero de 2011

DE ESTRENO: CUBREBRAZOS Y CAMISETA


Hoy tocaba estrenar mi última adquisición, los cubrebrazos de la marca Kalenji que me compré hace unos días en Decathlon. Aunque mis brazos no son demasiado fornidos, me decidí por comprar los de la talla L-XL, ya que la talla inferior me quedaba algo ajustada y seguro que resultan molestos para usarlos mucho tiempo. Solo están disponibles en negro, que es elegante y pega con todo. Llevan un elástico a la altura de la muñeca y otro en la parte superior, que se ajusta en el brazo y hace que no se deslice. Su composición, 80% de poliester y 20% de eslastano. Sin ser hoy un día demasiado frío los he agradecido. La única pega que les veo es que han llegado a casa empapados, pero hacen su labor de quitar el frío y a buen precio, 7,95€. Ya que he roto mi norma de no estrenar nada la semana previa a una carrera, me he lanzado y he utilizado la camiseta Adidas que nos ha regalado Mapoma y que luciré el domingo en Fuencarral. Es ligera, transpira bien y se mantiene seca. Como pega, que es un poco larga y que no es de tirantes, sino de manga corta. ¡¡A ver cuando alguien regala camisetas de tirantes, que llevan menos tela y seguro que son más baratas!!

Tras esta sencilla reseña sobre material, os recomiendo que visitéis el blog EL LABORATORIO DE UN CORREDOR POPULAR de Impala, donde encontraréis comentarios sencillos a la vez que interesantes sobre todo tipo de material.

Y vamos con el entreno de hoy, tirada de 1h10' a ritmo cómodo de 5'18" con cuestas, cubriendo un total de 13,220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario