martes, 25 de enero de 2011

DE VUELTA Y VUELTA

Mientras junto estas letras, espero a que empiece la entrevista que P.J. le va a hacer a M.D. en Veo7. A ver qué nos cuenta.
El entreno de hoy consistía en una tirada de 1h20' y como no sabía cómo me encontraría tras el contratiempo del domingo, he decidido no bajar a El Retiro y hacerla en el pequeño Parque de Berlín, por lo que me he hartado de dar vueltas para cumplir con la tarea. Poco más de 14 kilómetros jugando con las cuestas interiores del parque a un ritmo medio de 5'39", forzando algo el ritmo en los kilómetros intermedios. Las molestias, de momento, han desaparecido. Espero que siga igual en las series o en los cambios de ritmo del jueves.
Definitivamente he abandonado la idea de entrenar en el grupo 2, pues no me encontraba nada cómodo en los ritmos y después del susto del domingo he tomado esta decisión, me vuelvo al tres.

4 comentarios:

  1. Di que sí, mejor ir poco a poco y buscar entrenos cómodos para encontrar las buenas sensaciones, principalmente esto se trata de disfrutar, ya habrá tiempo para sufrirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola compi, me alegro que no hayas vuelto a tener esas malas sensaciones. Con lo del grupo 3, has hecho bien, mejor bajar un poco el ritmo y disfrutar que ir obligado y sufrir, total por ir un pokito mas rapido. yo voy a seguir un tiempo en el dos, pero creo ( por las sensaciones ke estoy teniendo) ke seguire tus pasos, ya veremos como voy evolucionando. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si el grupo 2 es demasiado fuerte, mejor irte al 3 e ir a gusto y sentirte bien, eso está clarisimo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal, como te encuentras? Me acabo de enterar del mal rollo del Domingo. Vente al grupo 3 a subir un poco el nivel que cualquier día nos dormimos, te lo digo ahora que no no oye nadie.

    Saludos Klass y te veo el domingo en perfecto estado de revista.

    Jaal

    ResponderEliminar