domingo, 7 de noviembre de 2010

MI ESPALDA Y UNAS COSAS DEL CORRER:BBVA 2010

Ir a una carrera tocado tiene estas cosas: quieres, no puedes y no disfrutas. Los problemas de espalda que arrastro desde hace 2 semanas han dado guerra y de la buena, sobre todo a partir del kilómetro 7, tanto que me he tenido que parar a ¿estirar?.
Como no me gusta centrarme en lo malo, decir que hasta que las molestias han sido fuertes, el ritmo de carrera ha sido bastante decente para mi estado de forma actual, pasando el kilómetro 7 en unos aceptables 31'45".
Siempre es un placer saludar a los amigos en las carreras: Pablo y Oscar de Runningueros, Amadablam, Rafa (2 monstruos marcando ritmos de carrera, oiga) y Ja43vi, todos ellos de Forofos del Running. Y hago un aparte especial para recomendaros el blog de GACELAS DE MADRID, con el gran Román al frente: gran deportista (aunque dice que está anclado en los 47') y gran bloguero. El suyo es un de los blogs más creativos, divertidos y completos de estas cosas del correr. Mañana viene el fisio, a ver qué me cuenta.

4 comentarios:

  1. Paciencia y a tratar bien esa espalda que es lo mas importante, tiempo habrá para hacer carreras mejores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Klass, y ya sabes, si hay que montar una plataforma anti-Ikea, cuenta conmigo, que esa gente nos ha hecho mucho daño a los sufridos maridos: Recorrer tienda, transportar,subir al coche, bajar del coche, subir a casa, montar, atornillar, tirar todo lo que te sobra, darte cuenta que no te sobraba nada, callar cual mudito, aceptar que has tirado tornillos que si valían.... En fin, viva el mueble castellano, recio y robusto que ya viene armado.
    Salud, y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Pero si hay muchísimas carreras, hay que cuidarse que queremos llegar a viejos corriendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Klass. Ya he visto en el Blogg de Gacela vuestra foto de la carrera de ayer. Todas tus palabras hacia él son muy acertadas, es un blogg muy divertido.
    Espero que te recuperes cuanto antes de los dolores de espalda.

    Saludos, nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar