miércoles, 6 de octubre de 2010

MAS RETIRO, MAS CUESTAS, MAS ORTIGUERA


Definitivamente tengo totalmente abandonado mi pequeño Parque de Berlín. No es comparable, en El Retiro hay más posibilidades, más cuerda y más gente entrenando, lo que motiva bastante. Hoy había buena temperatura para entrenar y tocaban cuestas. Empiezo con 25' de calentamiento, a 5'17". En principio pensaba hacerlas en el Paseo de Fernán Núñez, pero finalmente me decido por la rampa que sube hasta el Polideportivo de la Chopera, según el Garmin unos 150 metros. Es de tierra compacta, pero mejor que el alquitrán del paseo. Hago 3 series de tres repeticiones, bajando al trote y descansando 2'entre grupos. Para terminar, otros 15' a 5'38".

Ya estoy inscrito a la Carrera del BBVA, antes correré la Cívico militar contra la Droga en la Casa de Campo.
Y seguimos con los retratos, esto es lo que veo cuando estiro tras los entrenamientos en Ortiguera. Es el Cabo de San Agustín, fotografiado desde La Cabana, al principio de la Senda Costera que va desde Ortiguera a Viavélez. Jaal, esto tampoco es El Retiro, je,je.

2 comentarios:

  1. Hombre, ya me había dado cuenta que la valla no es la metálica que separa el paseo del estanque. Que de vez en cuando me fijo.

    Por el Retiro se suele entrenar mejor que en casi cualquier sitio, excepto cuando hay carreras o está la fiesta de la bicicleta en cuyo caso se entrena mejor en el pasillo de casa.

    Saludos Klass.
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. Klass, a ver si coincidimos por el Reti algun día. Tambien entrenamos por allí!!

    ResponderEliminar