sábado, 22 de mayo de 2010

ALEMANIA INVADE BERLIN


Tranquilos, que ni me he dado a la bebida ni el calor de estos últimos días ha encogido mi cerebro. La Champions, a la que el vulgo llamamos Liga de los Champiñones, invade Madrid. Y si los amigos Runners de la Elipa encuentran en estos días en el Parque de la Fuente del Berro obras, coches y demás, yo me encuentro con la invasión alemana en el Parque de Berlín. Los seguidores del Bayern tienen su punto de encuentro aquí, al lado de casa. Hoy se van, que gane el mejor. Y yo mañana, al Cross del Club Amigos. Si consigo un dorsal de reventa , corro el 5000.

2 comentarios:

  1. Si desde luego que es una invasion. Como bien dices, una vez que acabe la final que lleven tanta paz como dejaran sin duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen en mi pueblo, benditos de Dios vayan...

    ResponderEliminar