sábado, 10 de abril de 2010

YO, MI ALERGIA Y UN RODAJE POR EL RETIRO.

Ayer por la tarde tuve mi primera crisis alérgica de la temporada, se encendieron todas las alarmas: picor de ojos, estornudos, tos, picor de cuello. En definitiva, como diría Quique San Francisco, estoy jodido. Por eso , mi entrenamiento de hoy se presentaba con muchas dudas, pues no sabía cómo reaccionaría mi organismo. Toca rodaje de 1h30' y me decido por El Retiro. Si aguanto allí, entre tanto árbol y plantas, vamos bien. No he querido forzar mucho y he ido a 5'37" el kilómetro, la respiración bastante bien. Quizá he notado las piernas algo más pesadas de lo habitual, pero creo que eso es normal. Mañana, si la primavera lo permite, más. Por cierto, ya estaban montando todo para la Media Maratón de Madrid en el Paseo de Coches. Suerte a los que vais mañana.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Klass, no salgas mañana por el Retiro, no por nosotros, si no por la alergia, que es mu mala. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je...Lolo, Mañana tengo entreno en la Casa de Campo. Suerte mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy alergólogo y me gusta el running, aunque no lo practico tanto como tú. Hoy es posible controlar los síntomas de alergia a pólenes en la mayoría de los casos. Incluso en la gente que tiene asma. Todavía hay muchos alérgicos que lo pasan muy mal en primavera, porque usan tratamientos antiguos como los antihistamínicos de primera generación, que con frecuencia producen sueño u otros efectos secundarios. Trabajo en el sistema público de salud y no tengo consulta privada. Te lo digo por si te viene bien venir algún día a y charlamos sobre como puedes seguir practicando de la mejor manera posible tu deporte favorito en primavera. Un saludo. J. Contreras (jcontreras@cop.es)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu ofrecimiento Javier. Aunque estoy muy liado entre trabajo y entrenamientos, me pondré en contacto contigo. Saludos.

    ResponderEliminar