domingo, 4 de abril de 2010

REGRESO: SERIES DE 2000 EN GARABITAS


"A ver si escribes algo en el blog, que miro y no hay nada" me dice Andrés. Y es cierto, el estar fuera de casa me ha impedido contar mis penas en esto del correr, pero ya estoy de vuelta. Lo que me ha costado entrenar esta semana, y no por falta de ganas, sino por las condiciones meteorológicas, con unos vientos, los que conocéis Ortiguera ya lo sabéis. He tenido tiempo para hacer tiradas largas, todas con cuestas que por allí abundan, cambios de ritmo y entrenamiento específico de cuestas, estas en Oviedo, en el Parque del Oeste junto al Tartiere.

Hoy vuelta a la Casa de Campo. Mañana soleada y agradable para correr. Antes de comenzar, pequeña charla sobre nutrición y Félix que empieza a darnos consejos específicos para el día D y los días pos-carrera. Comenzamos con 25' de carrera continua. A continuación series de 2000, cuatro repeticiones para nuestro grupo en la subida de Garabitas, recuperando al trote. Las subidas las debemos hacer a 9'30"-10'00" y las bajadas a 10'30". Las subidas salen a 10'07" - 9'57" - 8'58" y 9'45". Tras la tercera, pequeño toque de atención por ir demasiado rápido. Terminamos con 13' de cc. Al final, algo más de 19 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario