domingo, 14 de marzo de 2010

SERIES DE 400

Buena mañana para entrenar en la Casa de Campo, hoy pantalón corto que tengo las pantorrillas muy blancas y hay que ir tomando color.
Recibimos la visita del maratoniano Alberto Juzdado, que comparte entreno con nosotros. Comenzamos como viene siendo habitual con ejercicios de tonificación, para seguir con 25' de cc. Hoy tocan series de 400, tenemos que hacer 12 repeticiones con recuperación de 1' entre ellas. Los ritmos que nos indica el mister son entre 1'45"-1'55". Chema dirije el grupo, y por aquello de guardar las apariencias, le seguimos en las 6 primeras a 1'55"-1'54". Pero ya en las siguientes, decidimos apretar un poco más, saliendo a 1'43"- 1'42" - 1'46" - 1'35" - 1'36" - En la última salgo muy atrás y remontando la hago en 1'31". Terminamos con 16' de rodaje para soltar piernas.
Tras los estiramientos, le he preguntado a Félix sobre el ritmo que debo llevar el próximo domingo en Coslada, y me ha dicho que espera que mejore mi marca, ya que la carrera no es tan dura como Fuencarral, aunque sí me ha avisado que es un poco rompepiernas y que me reserve en los 3 primeros kilómetros. Ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario