lunes, 22 de marzo de 2010

RODAJE TRANQUILO

En esto del correr no hay pausa. Tras la Media de ayer y el buen sabor de boca que me dejó, vuelta a la normalidad. Hoy 1h20' de rodaje para soltar las piernas, a un ritmo muy cómodo de 5'55".
Por cierto, ya están publicadas las clasificaciones de la Media Maratón de Coslada. Aprovecho para decir que finalmente mi tiempo fué de 1h41'27". Algunos segundos más que lo tomado por el Garmin, pero es lo que tiene salir en la zona paquetil y que no pongan alfombra en la salida. Pero, ojo, que sigo igual de contento!! Mañana, descanso.

1 comentario:

  1. Buena marca Klass, a mi me jode un montón que no pongan alfombra de salida, en este caso, yo cogería el tiempo de tu reloj porque es el real. En cualquier caso estás hecho una máquina para Mapoma.

    ResponderEliminar