sábado, 27 de febrero de 2010

Y LLEGÓ EL TEMPORAL.

Lo cierto es que los meteorólogos de nuestras televisiones se han encargado de recordarnos lo de la ciclogénesis durante toda la semana, no nos pilla de sorpresa. A punto estuve de adelantar el entreno de hoy al viernes, pero me arriesgué y me ha salido bien. Esta mañana tirada larga en el Parque de Berlín, 1h30'. El objetivo era intentar mantener un ritmo constante entre 5'20"-5'30", y así ha sido, 5'27" de media, haciendo un total de 16,5 kms. A punto he estado de seguir hasta los 21,pues me encontraba muy bien, pero al final he pensado que no había necesidad. Previamente al comienzo, he camuflado unas botellas de agua por los arbustos del parque, para acostumbrarme a beber en carrera, ya que en los 10000 no lo hago, y en las medias suelo beber en la mitad nada más. Pequeños sorbos y reducir un poco la marcha me han ayudado. Lluvia a partir de la mitad del entrenamiento, el parque para mi solo con sus charcos y las Glide y mis piernas hasta arriba de esa mezcla tierra-agua que tanto me gusta. Definitivamente, me paso al cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario