viernes, 12 de febrero de 2010

CAMINO A FUENCARRAL

La primera piedra de toque de cara a Mapoma ya está aquí: La Media Maratón Fuencarral-El Pardo 2010. Afronto esta carrera con la ilusión del que vuelve a empezar, pues hace 9 meses que corrí mi última Media en Asturias, donde me lesioné en la bajada. Me la quiero tomar como un rodaje largo, sin obsesionarme por la marca, no es mi objetivo. Es la Media más dura de Madrid y hay que ser realistas, para marca hay otras carreras y otros momentos. Dependiendo de cómo me encuentre en las rampas de El Pardo, pues así me tomaré la segunda parte. Andrés me aconseja que me pruebe a ir a un ritmo rápido, ver qué doy de sí, ver hasta donde llego, pues me dice que hay mucha diferencia entre mis marcas en 10000 y las de Media Maratón, pero tengo algo de miedo de no llegar entero al final y petar en los últimos kilómetros. Todos me dicen que los 3 últimos se hacen eternos, ya veremos. El único consuelo es que va a hacer frío, me encuentro más cómodo así, si además nieva, lo bordamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario