martes, 26 de enero de 2010

¿Y LAS PIERNAS, QUÉ TAL?

Pues hoy muy pesadas, gracias. Cuando esta mañana nos hemos levantado y Martina me ha dicho que había nevado, se me ha alegrado el día. En seguida se me ha venido a la cabeza la sensación de correr sobre nieve en el parque, hoy tocaba un rodaje de 1h20’ y había que disfrutar. Pero según transcurría el día, se derretía la nieve y también mi ilusión, qué se le va a hacer. Así que a las 7 de la tarde allí que nos hemos ido los 2, ella con su plan de 10000 y yo a devorar minutos, que es lo que tocaba. Cuando llevaba 15’, enseguida me he dado cuenta que no era el día idóneo para hacer experimentos y que había que rodar a un ritmo cómodo, como así ha sido. Me he ido a una media de 5’55” el km, haciendo el más rápido a 5’32”, saliendo un total de 13,550 kms. Después del rodaje, estiramientos en casa y ejercicios con gomas para mejorar isquiotibiales y cuádriceps, seguidos de unas abdominales. Estoy cansado, mañana descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario