sábado, 23 de enero de 2010

TERRENOS ONDULADOS

En esta vida, todo tiene un orden y un por qué. Incluso los planes de entrenamiento. Y ayer estuve a punto de cambiarlo. El orden del plan de entrenamiento, no el de la vida, que de eso ya se encargan otros. Para hoy tenía previsto hacer una tirada de 1h25’ por terreno ondulado, según el plan Mapoma. Y ayer se me ocurrió que entrenar el sábado y después el domingo en la CdC, pues igual me pasaba factura y me planteé cambiar el entreno de día…pero me arrepentí. Porque si el entrenador, que de esto creo que sabe (y mucho), lo ha establecido así, pues por algo será. Al final esta mañana, 1h25’ por mi lugar de entreno habitual, aprovechando todas las cuestas interiores del parque para hacer este rodaje lo más “ondulado” posible: 14’800 a 5’46”, parece que me voy haciendo con el ritmo constante. Lo más importante, que hacía tiempo que no realizaba una tirada tan larga, y las piernas han terminado bastante enteras, a pesar de lo ondulado del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario