domingo, 31 de enero de 2010

EN ACCION

Así nos hemos puesto esta mañana en la Casa de Campo. Por dos motivos, la jornada matutina con el grupo de Mapoma y por la presencia de los chicos del programa de Telemadrid del mismo nombre, que han venido a grabar el entreno. He sido uno de los “afortunados” entrevistados, o sea que próximamente me veréis diciendo chorradas en la caja tonta. Pero vamos a lo que nos ocupa, hoy hemos repetido entrenamiento, 25’ de cc, seguida de técnica de carrera, progresivos y otros 25’ más, algo más lentos que los primeros. Esta semana me he chupado 2 días de técnica. Tras los estiramientos, he ido a hacerle una consulta al podólogo sobre mis zapas, ya que tras descubrir recientemente (gracias, Cebollada) que tengo una ligera pronación en carrera, estaba algo preocupado. Respuesta, que las Adidas Supernova Cushion me valen para la Maratón. Dejaremos las Pegasus para los entrenos cortos y las Skylon para las pruebas cortas. Hoy nos han dado el dorsal para la Media de Fuencarral del próximo día 14 y el entrenador me ha “autorizado” a correr las 2 Leguas Fuente de la Chopera del próximo domingo, por lo que me ha alterado algo el entreno de la próxima semana. Me perderé los 1000 del fin de semana próximo, con lo que me gustan las series, qué le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario