jueves, 21 de enero de 2010

CORRER GARMINIZADO

Para el entreno de hoy, contaba con la ayuda de mi flamante Garmin Forerunner 205. Y vaya que si ayuda un aparatejo de estos. Yo que hasta la fecha me movía por sensaciones en este tipo de entrenos, me he sorprendido de lo práctico que puede llegar a ser. La tirada consistía en 25' de cc a unos ritmos entre 5'30" y 6'00", seguido de 15' a 5'20"-5'30", para terminar con otros 15' a 5'30"-6'00". Ayer me pasé un rato programando e intentando comprender el manejo del aparato y ha merecido la pena. Te va avisando mediante señales acústicas si vas demasiado rápido, como era mi caso, o despacio, indicándote incluso cuando estás en el ritmo programado. Y sentir, pues me he sentido bien. La verdad es que los ritmos no son nada exigentes, lo que más me cuesta, como ya os contaba es ir al ritmo más bajo, pero todo se andará, o se correrá, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario